Mesa Dulce

Las mesas de postres o mesas dulces, se han convertido en un elemento básico de las celebraciones y eventos. Después de todo, ¿por qué elegir un solo postre cuando puedes ofrecer a tus invitados una espectacular mesa decorada con tus postres favoritos?

Una mesa de postres ofrece a los invitados del evento muchas más opciones. Además de formar parte de la decoración y ser un elemento 100% personalizable.

Este es un curso personalizado de 3 hs. semanales en el que aprenderás a confeccionar y presentar mesas dulces para cada evento, te mostramos todos los secretos para que una mesa atractiva y equilibrada para que te luzcas con los invitados. Además, cada clase se prepara un postre que al finalizar la clase te llevaras a tu casa.

¡Visitá la Galería de Mesa Dulce y tentate con las delicias que vas a aprender a hacer!

Cocina Básica

El curso de Cocina Básica está dirigido a toda persona que desee dar sus primeros pasos en el arte culinario y/o prepararse para trabajar en la temporada. El objetivo principal es aprender y aplicar adecuadamente técnicas básicas de manipulación, métodos de cocción y presentación de platos según el producto con el fin de lograr óptimos resultados. Identificar las herramientas y utensilios de cocina para asimilar su correcto uso.

Este taller está diseñado para integrar todos los conocimientos en técnicas para el manejo de carnes rojas, aves y pescados, así como su aplicación práctica en recetas.

Se trata de una clase personalizada semanal de 3 hs. en la que al finalizar cada clase el alumno se lleva el plato terminado a casa para disfrutar con la familia o amigos.

Ramos en Porcelana

En este curso aprendé todos los secretos para crear los ramos de flores en porcelana fría y decorá tus tortas para que tus eventos sean únicos. Para casamientos y cumpleaños de 15, nada más elegante y fino que un bello ramo en porcelana fría, los detalles del material crean una hermosa terminación para cada figura creada.

Combinando este curso personalizado de 3 hs. semanales y tus ideas, podrás crear un sinfin de figuras como las que se pueden ver en algunos de los trabajos realizados por la profesora Liliana. Visitá la Galería de Fotos.

Decoración de Tortas

El curso de Decoración de Tortas abarca todo lo referido al forrado de tortas, puntos de terminación, adornos y flores en porcelana fría. Técnicas del modelado de figuras en pastas comestibles, flores de pasta de goma, pastillaje, entre otras; y todos los secretos que te permitirán decorar profesionalmente tortas y pasteles para toda ocasión.

Este es un curso personalizado de 3 hs. semanales en el que aprenderás a realizar una variedad de decoraciones para tortas y pasteles de manera profesional, aplicando los diversos procedimientos enseñados en este curso, y adicionando la propia creatividad para poder deleitar a clientes, familia y donde sea que se desempeñe profesionalmente. Este es un curso ideal para profesionales que trabajan en gastronomía, repostería o para los interesados en desarrollar estas habilidades. Además todo lo que crees en el curso también te lo llevaras a casa.

¡Visita la Galería de Fotos para ver algunos de los trabajos que podes aprender!

Taller de Cocina para Niños

Cocinar puede ser una actividad divertida y educativa a la vez. Elegir la receta, reunir los ingredientes y el material necesario, seguir los pasos, es algo que cambia la concepción de los niños acerca de la comida y su preparación, afirmando su independencia y autoestima. Es importante que los niños aprendan didácticamente las propiedades de los alimentos, y los beneficios de llevar una alimentación rica y saludable.

El taller de pequeños cocineros es un taller lúdico – practico donde clase a clase se van enseñando recetas dulces y saladas con diferentes técnicas en cocina, chocolatería, panadería, pastelería y decoración de tortas. Al ser un programa que depende plenamente de la respuesta de los chicos sus contenidos varían dependiendo los intereses que tengan los mismos. El objetivo principal es que los chicos aprendan jugando.

 

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Más artículos...